Firma de convenios para el desarrollo del departamento de Jutiapa
Jutiapa, 14 jun (AGN).- Como parte del compromiso con el desarrollo integral del departamento, el gobernador de Jutiapa, Milton Sarceño, en representación del Presidente de la República, encabezó la firma ...





















