Ciudad de Guatemala, 6 may (AGN).– La fiesta del futbol ya comenzó a tomar ritmo y una de las artistas más icónicas del planeta volverá a ponerle música a una Copa del Mundo. Shakira anunció este jueves que su nueva composición “Dai Dai” será la canción oficial del Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre junio y julio.
El tema será lanzado oficialmente el próximo 14 de mayo y ya comenzó a generar expectativa entre millones de aficionados alrededor del mundo.
Shakira presenta la canción oficial del Mundial 2026
El anuncio fue realizado a través de un video publicado en sus redes sociales, grabado nada más y nada menos que en el mítico Estadio Maracaná. La colombiana aparece vistiendo los colores de Brasil mientras comparte escena con bailarines y varios balones históricos de Copas del Mundo.
En las imágenes también destaca el balón oficial Trionda, el cual acompañará el Mundial de Norteamérica 2026. Con un ritmo caribeño, energía festiva y el clásico “Oe, oe, oe”, “Dai Dai” busca convertirse en otro himno inolvidable para la máxima cita del futbol.
La coreografía, los colores de distintas selecciones y el mensaje de unión mundial forman parte de una producción que finaliza con la frase “We Are Ready”, dejando claro que la cuenta regresiva hacia el torneo ya está en marcha.
No será la primera vez que Shakira marque una Copa del Mundo con su música. En Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 hizo historia con “Waka Waka”, considerado uno de los himnos más emblemáticos del futbol, y posteriormente volvió a sonar fuerte en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con “La La La”. Ahora, a menos de dos meses del arranque del Mundial 2026, la artista colombiana buscará volver a conquistar al planeta entero con una nueva canción que promete poner a bailar al futbol.
Lea también:
Municipal derrota a Mixco y pone pie y medio en la final del Clausura 2026













