Jutiapa, 31 oct (AGN).- El municipio de agua Blanca, en Jutiapa fue el escenario de un vibrante y exitoso Festival Gastronómico y de Emprendimiento.
En el evento se resaltó la pasión y el talento de los emprendedores locales. Este evento, que englobó una expo-venta de productos, gastronomía, comerciales y servicios, resaltó la riqueza y la diversidad de la región.
La actividad contó con el apoyo de la municipalidad de Agua Blanca, Ministerio de Economía, Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente y Plan Trifinio.
En ese sentido, el festival fue un modelo ejemplar de colaboración interinstitucional para apoyar y fomentar el emprendimiento local.
Emprendedores locales
Con una amplia variedad de puestos de ventas, los visitantes pudieron disfrutar de una increíble selección de delicias culinarias locales y productos únicos, que reflejaban la riqueza cultural y gastronómica de Agua Blanca. Desde platos tradicionales hasta innovaciones culinarias, los emprendedores locales demostraron su destreza y creatividad.
El evento también sirvió como una plataforma para que estos emprendedores expandieran sus redes comerciales, se conectaran con posibles clientes y dieran a conocer sus productos y servicios a una audiencia más amplia.
Asimismo, el festival proporcionó a los participantes una valiosa oportunidad para obtener feedback y aprender de sus colegas y mentores.
Agua Blanca
El Festival Gastronómico y de Emprendimiento de Agua Blanca es un testimonio del espíritu emprendedor y la rica tradición culinaria del municipio.
Este evento no solo celebró la gastronomía y el emprendimiento, sino que también destacó el compromiso de Agua Blanca y sus colaboradores institucionales con el desarrollo económico y social de la región.
Por Daniela Arana
Lea también:
Socializan Política Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional en Jutiapa
jm/