• Últimas noticias
  • Todo
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Real Madrid

Real Madrid logra una remontada memorable con un impecable Karim Benzema

9 de marzo de 2022
Las autoridades señalaron que la intervención fue resultado de labores de investigación e inteligencia que alertaron sobre planes de ataques coordinados en el sector. / Foto: PNC.

PNC frustra atentados y captura a siete integrantes de la mara “18” en Escuintla

20 de diciembre de 2025
El MSPAS explicó que la influenza causada por esta variante es similar a la influenza estacional / Foto: Especial Discover Milenio

Conred alerta sobre contagio del virus A-H3N2 y detalla medidas de prevención

20 de diciembre de 2025
Erling Haaland celebrando el 3-0 del City frente al West Ham. / Foto: EFE.

El City se lanza hacia el liderato con 3-0 frente al West Ham

20 de diciembre de 2025
Heidy Marily Samayoa Hernández como nueva Viceministra de Edificios Estatales y Obra Pública. / Foto: CIV

Heidy Samayoa asume como viceministra de Edificios Estatales y Obra Pública

20 de diciembre de 2025
El presidente de Brasil, Lula da Silva, advirtió en la Cumbre del Mercosur de que una posible intervención militar en Venezuela sería una catástrofe humanitaria. / Foto: EFE.

Lula dice que una intervención militar en Venezuela sería una catástrofe humanitaria

20 de diciembre de 2025
Presidente de Argentina, Javier Milei, se pronunció sobre Venezuela en la reunión del Mercosur. / Foto: EFE.

Milei insta al Mercosur a secundar la presión militar de EE. UU. contra Venezuela

20 de diciembre de 2025
Las lluvias y lloviznas seguirán este fin de semana en el país. / Foto: archivo DCA.

Las lluvias y lloviznas continuarán este fin de semana

20 de diciembre de 2025
Las pesquisas de la Dipanda señalan que la capturada se dedica de forma constante al ingreso de objetos ilícitos a distintos centros carcelarios del país. / Foto: PNC.

Dipanda recaptura a alias “Foca”, integrante del “Barrio 18” vinculada a extorsiones en Escuintla

20 de diciembre de 2025
Personas durante el escrutinio especial este jueves, en Tegucigalpa (Honduras). / Foto: EFE, CNE.

Asfura sigue líder en comicios de Honduras y EE. UU. revoca visas a funcionarios electorales

20 de diciembre de 2025
En su país de origen, alias "Fatboy" es requerido por la justicia salvadoreña por al menos siete órdenes de captura vinculadas a delitos de estafa agravada y falsificación de documentos. / Foto: PNC.

Pandillero salvadoreño del “Barrio 18” es expulsado de Guatemala tras operativo de la PNC

20 de diciembre de 2025
Una mujer conduce junto a un niño una bicicleta frente a balancines petroleros este jueves, en Cabimas (Venezuela). / Foto: EFE.

Liberar a Venezuela sí, pero el petróleo es del país, dice a Trump la diáspora en Miami

20 de diciembre de 2025
Te explicamos los cálculos aplicables sobre los nuevos montos del salario mínimo y su relación con el ISR. / Foto: Minfin.

AGN Verifica: El nuevo salario mínimo no provocará aumento en pago de ISR

20 de diciembre de 2025
Guatemala de la Asunción
sábado, diciembre 20, 2025
  • Iniciar Sesión
Agencia Guatemalteca de Noticias
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Categorías
    • GOBIERNO
      • COVID-19
      • Salud
      • Educación
      • Seguridad
      • Transparencia
      • Desarrollo Social
    • NACIONALES
      • Presidencia
      • Migrantes
      • Medio Ambiente
      • Diplomacia
    • INTERNACIONALES
    • DEPARTAMENTALES
      • Alta Verapaz
      • Baja Verapaz
      • Chimaltenango
      • Chiquimula
      • El Progreso
      • Escuintla
      • Guatemala
      • Huehuetenango
      • Izabal
      • Jalapa
      • Jutiapa
      • Petén
      • Quetzaltenango
      • Quiché
      • Retalhuleu
      • Sacatepéquez
      • San Marcos
      • Santa Rosa
      • Sololá
      • Suchitepéquez
      • Totonicapán
      • Zacapa
    • ECONOMÍA
      • Infraestructura
      • Reactivación Económica
      • Emprendimiento
      • Turismo
    • SALUD Y VIDA
      • Alimentación
      • Familia
      • Mujer
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • CULTURA
      • Música
      • Espectáculos
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Agencia Guatemalteca de Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Real Madrid logra una remontada memorable con un impecable Karim Benzema

Todo era un sueño para PSG, hasta que llegó el error de Gianluigi Donnarumma, que le dio vida al Real Madrid.

AGN por AGN
9 de marzo de 2022
en DEPORTES
Real Madrid

Real Madrid logró una remontada ante París Saint-Germain y estará en cuartos de final de la Champions Legue./ Foto: @realmadrid.

Madrid, 9 mar (EFE).-  Tres goles del francés Karim Benzema, a los 61′, 76′ y 78′, dieron la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League para un Real Madrid que se vio 0-2 abajo en el global tras el tanto en la primera parte de Kylian Mbappé (39′).

Un gol que ponía muy de cara el pase a cuartos para el París Saint-Germain, pero que no supo mantener en una segunda mitad en la que, tras encajar el primer tanto en un error en la salida de balón del italiano Gianluigi Donnarumma, se vieron superados por el juego de los locales y por el ambiente del Santiago Bernabéu.

Orgulloso

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró sentirse muy orgulloso tras superar a Alfredo di Stéfano en la clasificación de goleadores del club blanco y, tras firmar un triplete para eliminar al PSG en los octavos de final, dijo que con presión pueden ganar a cualquiera.

La remontada liderada por Benzema desata el optimismo madridista en su competición preferida. Queremos ver el estadio como hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración, dijo en Movistar+.

🔝3️⃣ ¡@Benzema se convierte en el tercer máximo goleador de nuestra historia!
⚽ 309#RealFootball pic.twitter.com/tQq611X2ho

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 9, 2022

Técnico habla de Donnarumma

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró que su equipo fue superior al Real Madrid en el conjunto de la eliminatoria. Además, se quejó de que no se pitara una falta sobre Gianluigi Donnarumma antes del primer tanto blanco.

Cuando concedes un gol así, la atmósfera cambia, los aficionados rivales han llevado en volandas a su equipo, todo ha cambiado. Es increíble que la falta sobre Donnarumma no haya sido vista por el VAR, es una falta muy clara. Desde todos los ángulos de cámara se veía que era falta, no sé qué hacían los árbitros del VAR, dijo en la televisión RMC Sports.

La clasificación se ha jugado en esos diez minutos, fuimos los mejores en el conjunto de la eliminatoria, pero ahí el equipo se hundió, cometimos errores que han dado vida al rival. La forma en la que hemos concedido el tercer gol es inexplicable, agregó.

🚨ENTREGÓ LA SERIE🚨

📌 Marca analiza el error de Mauricio Pochettino al poner a Donnarumma

📌 "El italiano quedó a deber a la hora clave"

📌 "Un choque en esta competición ante el Real Madrid requiere que no se cometa ningún error" pic.twitter.com/PU4WXMlg83

— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) March 9, 2022

Mbappé en el Santiago Bernabéu

El francés Kylian Mbappé fue el jugador en torno al que giró la previa del partido entre Real Madrid y París Saint-Germain. Se confirmaron los aplausos cuando su nombre sonó por megafonía en el Santiago Bernabéu al anunciar las alineaciones, a pesar de ser un jugador rival, y también demostró en el campo que es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad a pesar de que su exhibición acabó sin premio.

En la ida fue el mejor, anotó el 1-0 en el 92′ con una gran jugada individual y en la vuelta, a la que llegó como duda tras recibir un pisotón involuntario en el entrenamiento del lunes por parte de su compañero Idrissa Gueye, lo fue hasta que apareció Benzema.

⚡️ pic.twitter.com/dMa9DTdp2M

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) March 9, 2022

Messi

El argentino Lionel Messi extendió este miércoles su mala racha ante el conjunto blanco, al que no ha conseguido marcar en los últimos 10 encuentros y en sus últimas 6 visitas al Santiago Bernabéu, con el agravante que ésta supone el adiós esta campaña a la Champions League, el objetivo que se marcó cuando dejó el Barcelona por el club francés.

El argentino, que no gozó de ninguna ocasión clara en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, manejó el ritmo del encuentro y sucumbió, junto al resto de compañeros ante la vibrante reacción del conjunto blanco, que remontó un 0-1 adverso con un triplete del francés Karim Benzema para ganar por 3-1 y clasificarse para los cuartos de final.

Lea también: 

Comunicaciones sufre dolorosa derrota ante el New York City

oc/

Etiquetas: Champions LeagueGianluigi DonnarummaKarim BenzemaKylian MbappéParís Saint-GermainReal Madrid
Agencia Guatemalteca de Noticias

AGN.GT - 2021

Sitio web desarrollado por:

  • SCSPR

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Categorías
    • GOBIERNO
      • COVID-19
      • Salud
      • Educación
      • Seguridad
      • Transparencia
      • Desarrollo Social
    • NACIONALES
      • Presidencia
      • Migrantes
      • Medio Ambiente
      • Diplomacia
    • INTERNACIONALES
    • DEPARTAMENTALES
      • Alta Verapaz
      • Baja Verapaz
      • Chimaltenango
      • Chiquimula
      • El Progreso
      • Escuintla
      • Guatemala
      • Huehuetenango
      • Izabal
      • Jalapa
      • Jutiapa
      • Petén
      • Quetzaltenango
      • Quiché
      • Retalhuleu
      • Sacatepéquez
      • San Marcos
      • Santa Rosa
      • Sololá
      • Suchitepéquez
      • Totonicapán
      • Zacapa
    • ECONOMÍA
      • Infraestructura
      • Reactivación Económica
      • Emprendimiento
      • Turismo
    • SALUD Y VIDA
      • Alimentación
      • Familia
      • Mujer
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • CULTURA
      • Música
      • Espectáculos

AGN.GT - 2021