Ciudad de Guatemala, 8 abr (AGN).- El Inter de Milán dio un paso firme rumbo a las semifinales de la Champions League luego de imponerse 1-2 al Bayern Múnich en el Allianz Arena, en el duelo de ida de los cuartos de final.
Con goles de Lautaro Martínez y Frattesi en la recta final del encuentro, bastaron para que el cuadro italiano acaricie el pase a la antesala de la gran final y deje tocado anímicamente al equipo alemán que el pasado reciente ha dejado de imponer respeto en Europa.
¡¡FINAL DEL PARTIDO!! 🙀
El #Inter derrota al #BayernMúnich 1-2 en la ida de los cuartos de final de la #ChampionsLeague en un duelo teñido de azul y negro.
Foto: EFE pic.twitter.com/JtpSwkZ6EZ
— AGN (@AGN_noticias) April 8, 2025
El Inter golpea primero y deja tocado al Bayern en Múnich
Los dirigidos por Simone Inzaghi supieron resistir y golpear en el momento justo. Con una transición rápida y precisa, el argentino Lautaro apareció solo por el centro del área para conectar de tres dedos y colocar el balón en el ángulo al minuto 38, silenciando por completo a la afición bávara.
El Bayern logró descontar gracias a Thomas Müller al minuto 85, lo que parecía un empate. Sin embargo, cuando el partido estaba por acabar, apareció Fratessi al 88 para devolver la ventaja al cuadro italiano y estar a 90 minutos de una nueva final de Champions.
Sin claridad ni contundencia, el gigante de Baviera desperdició su localía y tendrá que remar contracorriente en San Siro si quiere mantener viva la esperanza de conquistar Europa.
A falta de 90 minutos en territorio italiano, el Inter se ilusiona con alcanzar una nueva semifinal de Champions League y acercarse a su anhelada cuarta orejona. La vuelta se disputará el próximo miércoles 16 de abril a las 13:00 horas (horario guatemalteco).
Lea también:
Monólogo Gunner: Arsenal baila al Real Madrid y toma ventaja en la Champions League
Ja/rm/dm