Ciudad de Guatemala, 11 ago (AGN).– Lo que muchas personas especulaban finalmente ocurrió, el actor Tom Cruise dijo presente en la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 al más puro estilo de la película Misión Imposible, ya que Cruise descendió de lo más alto del Stade de France para recibir la bandera olímpica de cara a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Luego del traspaso oficial entre el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, hizo entrega de la bandera olímpica a la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, quienes serán los encargados de realizar los Juegos del 2028, llegó el momento mágico.
Las luces se enfocaron en la parte alta del Estadio de Francia, donde en una cinemática memorable bajó con un arnés, tomó la bandera olímpica y se subió a su moto para recorrer las principales de París, ingresando a un avión poniendo vuelo a la ciudad de Los Ángeles para los Juegos Olímpicos del 2028.
Inicia la ilusión de Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
En un video donde los Estados Unidos mostró que está más que listo para recibir los Juegos Olímpicos dentro de 4 años. Con una festividad y fiesta en lugares emblemáticos, se pudo ver como el cartel de Hollywood llevará los aros olímpicos durante el 14 al 30 de julio del 2028.
Además, mostraron a la mítica banda de rock Red Hot Chili Peppers, al rapero, Snoop Dogg entre otros artistas generar expectativa a la próxima cita olímpica.
“Tu misión, si decides aceptarla, es llevar la bandera olímpica a Los Ángeles”.
Tom Cruise:#Paris2024 #LA28 #CeremoniaDeClausura pic.twitter.com/25l3qbMQSF
— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) August 11, 2024
Lea también:
París 2024: La gran fiesta Olímpica culmina con una clausura memorable
Ja