Los múltiples fracasos que ha tenido el Barcelona en las últimas competiciones de la Champions League han dejado al club inmerso en dudas sobre su capacidad para regresar a aquellos años de gloria llenos de triunfos y récords.
Actualmente, la afición culé está sumida en enojo al recibir la peor noticia después de la humillada que le recetó el Bayern Múnich (8-2), ya que su máxima estrella, Lionel Messi, comunicó su intención de dejar el equipo.
🎥 Abrimos un hilo de vídeos con las mejores frases de #Messi en la entrevista a @GoalEspana.
¿Qué le llevó a querer irse del @FCBarcelona_es? ¿Por qué ha tardado tanto en romper su silencio? pic.twitter.com/3Wfk4ZbbHB
— Goal en español (@Goal_en_espanol) September 4, 2020
Conflictividad
Los 16 años que el astro argentino ha dado en el primer equipo no fueron suficientes para una salida amistosa del Barcelona, ya que la directiva reclama una cláusula de recesión por 700 millones de euros.
Después de varios días de incertidumbre, Messi dio una entrevista a “Goal”, en la cual confirmó que continuará en el cuadro blaugrana.
Dejó en claro la tristeza que hubo en su familia cuando les comunicó sobre su salida, que jamás entraría en conflicto legal con el Barcelona, así como la falta de proyectos en el club.
“Me ha dolido mucho que se publiquen cosas en contra mía y, sobre todo, que se publiquen cosas falsas, o que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barsa para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”, destacó en la entrevista.