Ciudad de Guatemala, 11 feb (AGN).- Usher no decepcionó y se roba las miradas de millones de personas, con su magnífica actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII.
Durante 13 minutos el rapero puso a saltar y cantar a todos los presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas con sus mejores éxitos, en un espectáculo que será para la historia.
En una primera mitad muy cerrada en donde los 49ers marchaban por delante de los Chiefs, los fanáticos pudeiron disfrutar de esta gran actuación en el Super Bowl LVIII.
Love in this club! @Usher #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/tiWWvEhMIe
— NFL (@NFL) February 12, 2024
Mega espectáculo
Con un traje blanco, Usher apareció en el centro del estadio, para que rápidamente todas las miradas se fueran hacia su persona. Finalmente, la persona que acompañó al rapero fue Alicia Keys, que portó un traje rojo que enamoró a millones de fanáticos.
MY BOO! @AliciaKeys @Usher #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/DtjPVsxnPn
— NFL (@NFL) February 12, 2024
El punto de éxtasis del show, fue cuando se cantó la mítica canción de “Turn Down for What” junto a Lil Jon. Finalmente se interpretó el éxito de “Yeah” junto a Ludacrisis y Lil Jon.
TURN DOWN FOR WHAT!!!! @liljon #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/P8UCxZWD5n
— NFL (@NFL) February 12, 2024
La interpretación de sus vidas
Millones de personas alrededor del mundo aguardan la fecha en la cual se disputará el Super Bowl, para poder reunirse con sus familias y amigos para disfrutar del partido, pero principalmente del show del medio tiempo.
No es sorpresa para nadie que en las últimas ediciones del Super Bowl la interpretación del medio tiempo se ha robado totalmente los reflectores, en muchos casos relegando el resultado del partido a un segundo plano.
Lea también:
Cuáles han sido los mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl en la historia
Ja