Madrid, 4 nov (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid que tiene un compromiso verbal con la selección brasileña a expensas de su futuro en el club blanco, no dudó en afirmar que se pondrá la “camiseta de Fluminense” en la final de la Copa Libertadores que se disputa en Maracaná ante Boca Juniors, por la presencia de Marcelo.
En rueda de prensa en la ciudad deportiva del Real Madrid, Ancelotti comentó lo siguiente:
Ir a Brasil no lo tengo planteado pero ver el partido sí y ponerme la camiseta de Fluminense por Marcelo.
🔝🇭🇺 ¡@FluminenseFC y la ilusión de conquistar la CONMEBOL #Libertadores!#GloriaEterna pic.twitter.com/XAnPFZXuBY
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 4, 2023
Un amor madridista
El lateral brasileño es, junto al francés Karim Benzema, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del Real Madrid, 25, y puede ensanchar su historial con una Copa Libertadores. Ancelotti le animará a la distancia.
No tengo nada en contra de Boca, que es un equipo con mucha historia, pero aquí somos aficionados de Marcelo y ojalá pueda levantar otro título.
Añadió Carlo en la rueda de prensa.
🇭🇺 ¡El Flu quiere hacer historia! Así está el vestuario de @FluminenseFC en la previa a la gran final que definirá el título de campeón de la CONMEBOL #Libertadores#Libertadores #GloriaEterna #BocaJuniors #Fluminense pic.twitter.com/Km2fM4ZfGa
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 4, 2023
En busca de hacer historia
Marcelo luce una treintena de títulos en su palmarés, en el que destacan cinco Champions, pero le falta la Copa Libertadores y este sábado tendrá la oportunidad de llenar ese vacío con la camiseta del club que le vio nacer, el Fluminense, en la final contra el Boca Juniors.
Si alza el trofeo al cielo del Maracaná, el lateral de 35 años se unirá al exclusivo club de los futbolistas que lograron la Liga de Campeones y la Libertadores, los dos títulos más importantes a uno y otro lado del Atlántico.
Lea también:
Ja