Ciudad de Guatemala, 4 nov. (AGN).— A continuación, el resumen de las noticias del día.
El Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social avanza con el lanzamiento de la vacuna hexavalente, por primera vez en el esquema de vacunas de Guatemala.
El presidente Bernardo Arévalo lidera este martes la gira A Tu Tierra, que esta vez llegó al departamento de Alta Verapaz.
La Policía Nacional Civil informó sobre un importante decomiso de marihuana en el puerto Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.
Los esfuerzos del Ministerio de Educación por remozar los establecimientos educativos, públicos desde 2024 al 28 de octubre de este 2025, han beneficiado a alrededor de 2.2 millones de alumnos en todo el territorio nacional.
El Presidente felicitó a la Junta Directiva del Congreso de la República electa esta tarde en el hemiciclo parlamentario para el período 2026-2027.
Asimismo, el mandatario Arévalo dijo que presentó una solicitud de retiro de antejuicio contra el juez Fredy Orellana bajo la acusación de varios delitos.
11:58
La vacuna hexavalente llega por primera vez al sistema de salud en Guatemala
12:56
A Tu Tierra llega a Alta Verapaz liderado por el presidente Bernardo Arévalo
13:22
PNC incauta cargamento de marihuana procedente de Estados Unidos en puerto Santo Tomás de Castilla
13:35
Más de 2 millones de estudiantes se benefician con los remozamientos en centros educativos
19:49
Presidente felicita a la nueva Junta Directiva del Congreso y anuncia diálogo
20:31
Presidente solicita retiro de antejuicio contra el juez Fredy Orellana
dc













