Ciudad de Guatemala, 23 dic (AGN).- El presidente Alejandro Giammattei envió un mensaje a los guatemaltecos con motivo de la Navidad, destacando la importancia del acercamiento entre familia.
Cada 25 de diciembre conmemoramos en el mundo cristiano el nacimiento del Niño Jesús: la luz del mundo. La temporada navideña nos invita a la reflexión, a ser más espirituales, más sensibles, pero, sobre todo, más humanos, indicó.
Bienestar
Esta época es ideal para acercarnos más a nuestros seres queridos con muestras de amor y profundizar en la caridad con nuestro prójimo, agregó el presidente Giammattei.
Por otra parte, indicó que en Navidad extrañamos a los ausentes, también pensamos en los desvalidos y enfermos quienes por distintas circunstancias se encuentran socialmente vulnerables.
Labor
El jefe de Estado recordó que el Gobierno de Guatemala sigue trabajando en el bienestar de la población guatemalteca, destacando que 2022 es el año de los logros.
Entre las acciones se encuentra el trabajo en la transformación económica, la cual sigue en crecimiento, estabilidad y solidez.
Lea también:
gr / ir