Ciudad de Guatemala, 2 may (AGN). El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) informa a sus afiliados que este viernes, no prestará sus servicios en la Unidad de Amatitlán. Mientras que en el Hospital General de Enfermedades quedaron suspendidas momentáneamente las visitas de pacientes.
A través de sus redes sociales, el IGSS dio a conocer que este 3 de mayo se hará la tercera fase de mantenimiento eléctrico con el propósito de mejorar la atención para sus pacientes en el Hospital General de Enfermedades.
Por ello, se suspende la visita en encamamiento para hombres, intensivos y de cuidados intermedios, la cual se traslada para el sábado 4 de mayo, por lo que agradecen la comprensión por parte de familiares y amigos de pacientes.
#AvisoIGSS | El Hospital General de Enfermedades a sus Afiliados, Derechohabientes, Pensionados y Familiares, comparte la siguiente información ⬇️ pic.twitter.com/Aji2CNByZL
— IGSS GT (@IGSS_gt) May 2, 2024
En Amatitlán
Asimismo, quedan suspendidas las labores en las oficinas y consulta externa de la Unidad Asistencial de Amatitlán, que permanecerán cerradas el viernes 3 de mayo, por la celebración del Día de la Santa Cruz, en la feria titular de ese municipio, que es dedicada en honor al Niño Dios.
#AvisoIGSS | La Unidad Asistencial de Amatitlán #IGSS, comparte la siguiente información ⬇️ pic.twitter.com/qJ1FnU8MlK
— IGSS GT (@IGSS_gt) May 2, 2024
Sin embargo, aseguran que la atención en el área de emergencia continuará prestando sus servicios con normalidad durante las 24 horas.
Le puede interesar:
em/dc