Ciudad de Guatemala, 8 ago. (AGN).- A continuación, el resumen de las noticias del día.
El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ha informado sobre el retiro del mercado de la crema dental Colgate Clean Mint, por identificarse con riesgo potencial para la salud bucal.
El presidente Bernardo Arévalo informó que sostuvo una conversación telefónica con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en la cual acordaron avanzar en la planificación de una reunión presencial para abordar temas prioritarios para sus respectivos Gobiernos.
Un avance significativo en la lucha contra el hambre y la desigualdad social marcó este viernes la visita del presidente Bernardo Arévalo al municipio de Uspantán, Quiché, al participar en la apertura de un comedor social en esa localidad.
El Hospital Nacional de Amatitlán retomará próximamente la prestación de sus servicios de salud con la instalación de seis módulos prefabricados.
Un allanamiento ejecutado por el Centro Antipandillas Transnacional, de la Policía Nacional Civil, en coordinación con el Ministerio Público, permitió la captura de un peligroso marero salvadoreño que figuraba entre los 100 delincuentes más buscados en su país de origen.
La vicepresidenta Karin Herrera acudió al campus de la Universidad Mariano Gálvez en Huehuetenango este día para inaugurar siete clubes de ciencias.
11:13
Alerta sanitaria: retiran del mercado la pasta dental Colgate Total Clean Mint
11:38
Presidentes de Guatemala y México afinan detalles para reunión clave la próxima semana
11:59
Gobierno inaugura el comedor social número 100, en Uspantán, Quiché
13:20
Hospital de Amatitlán contará con seis módulos prefabricados para atención médica
13:44
Marero salvadoreño detenido en la zona 6 figuraba entre los 100 más buscados en su país
19:38
Vicepresidenta inaugura siete clubes de ciencias en Huehuetenango
dc/dm