Ciudad de Guatemala, 29 oct (AGN).– Durante el Juego 4 de la Serie Mundial entre los Yankees y los Dodgers, se vivió un momento muy emotivo en el que el Yankee Stadium se unió a la concientización sobre el cáncer de mama.
En la recta final del encuentro, bajo el lema “Stand Up To Cancer”, aficionados y jugadores sostuvieron una pancarta que mostraba los nombres de seres queridos que han luchado contra esta enfermedad, simbolizando así su apoyo y solidaridad en esta batalla.
Este tipo de iniciativas son fundamentales en el mes de concientización sobre el cáncer de mama, donde diversas organizaciones y equipos deportivos de todo el mundo se comprometen a generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana. El compromiso del Yankee Stadium con esta causa resalta el papel crucial que el deporte puede jugar en la promoción de la salud y la esperanza.
Behind every placard is a story. At tonight’s @MLB #WorldSeries game presented by Capital One, we stood united in the fight against cancer. 🧡 Thank you to everyone who participated in this special #StandUpToCancer moment on the field, in the stadium, or at home. Help keep the… pic.twitter.com/mMlsozQMHz
— Stand Up To Cancer (@SU2C) October 30, 2024
En esta lucha somos uno. #SU2C pic.twitter.com/19qMYjwYEH
— LasMayores (@LasMayores) October 30, 2024
Lea también:
La ofensiva Yankee despierta y fuerza el quinto juego en la Serie Mundial 2024
Ja