Ciudad de Guatemala, 18 sep (AGN).- Esta mañana en el Palacio Nacional de la Cultura, Lester Martínez se reunió con el presidente Bernardo Arévalo y la vicepresidenta Karin Herrera, con quienes intercambió palabras de ánimo, luego del empate del pasado sábado 13 de septiembre ante Christian Mbilli.
Además, el boxeador oriundo de Petén, lanzó un mensaje que emocionó a los guatemaltecos, luego de confirmarse que tendrá una nueva pelea ante el pugilista francocanadiense. En esta segunda pelea Lester Martínez será campeón mundial, aseguró.
Lester Martínez se reúne con autoridades de Gobierno
El boxeador guatemalteco Lester Martínez, orgullo nacional y actual número cuatro del mundo, fue recibido en el Palacio Nacional por las más altas autoridades del país.
En primera instancia sostuvo un encuentro con el presidente Bernardo Arévalo, quien le expresó sus mejores deseos en su carrera y destacó el esfuerzo y disciplina que lo han convertido en un referente del deporte guatemalteco a nivel internacional.
Posteriormente, Martínez se reunió con la vicepresidenta Karin Herrera, quien también le manifestó su admiración y agradecimiento por poner en alto el nombre de Guatemala en cada combate.
El pugilista se mostró motivado y agradecido por el respaldo recibido, dejando claro que su compromiso sigue firme: representar con orgullo al país en cada paso de su trayectoria deportiva.
Al ser consultado sobre los detalles de la revancha que tendrá ante el franco-canadiense, Christian Mbilli, Martínez lanzó un mensaje claro y contundente que ilusiona al pueblo guatemalteco:
Nosotros como equipo solicitamos esta segunda pelea porque sabemos lo que podemos lograr en la siguiente pelea, sabemos lo que se consiguió en la primera y por supuesto que no será nada fácil. En esta segunda pelea Lester Martínez será campeón mundial.
Lea también:
Ja