Ciudad de Guatemala, jul (AGN).- La mamá de una niña de 5 años agradeció la pronta reacción de la Policía Nacional Civil (PNC), quien recuperó a la pequeña que había sido arrebatada de sus brazos por un individuo.
El hecho se registró en la 6a. avenida y 10a. calle, zona 1 de la capital, informaron las autoridades de esta entidad policial.
Labor
El procedimiento desarrollado por policías de la Comisaría 11 en una rápida acción recupera a la niña de 5 años, quien había sido arrebatada de los brazos de la madre, dijo la PNC en un comunicado.
De esta cuenta, la madre de la pequeña emitió un mensaje a la ciudadanía en el que resalta la importancia de denunciar cualquier hecho delincuencial.
Declaración de la madre que agradece a la PNC en recuperar a su hija de 5 años, que le habían arrebatado de sus brazos pic.twitter.com/U3frqMEoqo
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) July 4, 2022
Llamado
Ante ello, la PNC informa que es importante alertar cualquier hecho al número telefónico 110 y de manera anónima al 161.
Esto permite a las autoridades efectuar el seguimiento correspondiente a cualquier caso y fortalecer los procesos de investigación.
Lea también:
Remiten a Migración a grupo de 20 extranjeros por ingreso irregular al país
gr / dm