Liverpool (Reino Unido), 27 abr (EFE).- El Villarreal se vio superado por un gran Liverpool en Anfield (2-0) en la ida de las semifinales de la Champions League tras un duelo de neto dominio local que obligará al equipo español a una gesta épica en la vuelta, si quiere acceder a la final de la máxima competición continental de clubes.
Un arranque avasallador del Liverpool en la segunda parte dejó al Villarreal muy tocado, con un gol en el 52′ del ecuatoriano Pervis Estupiñán en propia puerta y otro de Sadio Mané en el 54′ que allanaron el camino del equipo británico después de que el Villarreal aguantase el 0-0 en el primer tiempo.
El partido de vuelta se disputará el próximo martes 3 de mayo en el Estadio de La Cerámica.
Allez, allez, allez 🎶 pic.twitter.com/N69We8coQW
— Liverpool FC (@LFC) April 27, 2022
Pau Torres
Pau Torres, defensa del Villarreal, declaró que su equipo todavía tiene mucho que decir en la eliminatoria.
En declaraciones a Movistar Plus, el central del conjunto español se mostró esperanzado en dar la vuelta al marcador del choque de ida para poder estar en la final que se disputará en París.
No queríamos encajar. Queríamos un buen resultado a casa. Queríamos estar vivos y todo el equipo y yo pensamos que lo estamos. En casa jugamos diferente y ahora les toca a ellos venir a casa y a salir a por todas y a ver de lo que somos capaces. Seguir confiando en nosotros mismos. La afición estará con nosotros, como hoy que han venido. Todavía confiamos y ellos seguro que también. Tenemos mucho que decir, dijo.
"Nosotros todavía confiamos". Y nosotros, @pauttorres. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ZrHR8BpIgq
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 27, 2022
Jordan Henderson
Jordan Henderson, capitán del Liverpool, negó que la eliminatoria contra el Villarreal esté decidida pese a que su equipo venció este miércoles por 2-0 y aseguró que el partido de vuelta será duro.
Son un equipo muy organizado y nosotros sabíamos que nos lo iban a poner difícil. Ha sido muy importante que hayamos seguido intentándolo y que hayamos creído en que en algún momento conseguiríamos abrir el marcador. Lo conseguimos con esos dos goles, dijo el centrocampista inglés en BT Sport.
Lea también:
Manchester City-Real Madrid: Ganó el futbol, el espectáculo y las emociones
oc/dm