• Últimas noticias
  • Todo
  • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Europa

Así rueda el balón en las cinco ligas más potentes de Europa

8 de febrero de 2021
Preliminarmente, PNC captura al hermano de alias "Inquieto". / Foto: PNC.

Capturan al hermano del pandillero alias “Inquieto”

31 de marzo de 2026
Un clérigo trabaja en la un edificio atacado en la calle Rajaei del sureño barrio de 13 de Aban, en la capital Teherán, Irán, que fue bombardeado en la madrugada por Estados Unidos e Israel donde trabajaban desescombrando. / Foto: EFE, Jaime León.

El Papa espera que Trump reduzca la cantidad de violencia en Oriente Medio

31 de marzo de 2026
Delegados de la Misión Especial de la OEA en Guatemala. / Foto: @OEA_oficial.

OEA reitera el llamado a la transparencia en la elección del fiscal general y rector de Usac en Guatemala

31 de marzo de 2026
Una unidad de artillería israelí desplegada en la frontera entre Israel y Líbano bombardea objetivos al otro lado de la frontera en Líbano, al norte de Israel, el 31 de marzo de 2026. / Foto: EFE.

Canadá acusa a Israel de cometer una “invasión ilegal” en Líbano y pide un alto el fuego

31 de marzo de 2026
Presidente Bernardo Arévalo en el Conadur.

Presidente: “El Conadur traza ruta para canalizar los recursos al nivel local”

31 de marzo de 2026
Primera dama Lucrecia Peinado destaca el valor de la diplomacia blanda./Foto: Gobierno de Guatemala.

Doctora Lucrecia Peinado destaca diplomacia blanda para impulsar la cooperación internacional

31 de marzo de 2026
Conadur aprueba ampliación para presentación de proyectos de inversión pública

Conadur aprueba ampliación de plazo para presentar proyectos de inversión pública

31 de marzo de 2026
El decomiso se llevó a cabo el domingo 29 de marzo y continuó el lunes 30, como parte de un trabajo coordinado entre la División de Información Policial y el Ejército. / Foto: Ejército

Ejército efectúa traslado aéreo de armamento incautado en Huehuetenango

31 de marzo de 2026
Perdonal de Dipesca, del MAGA, reforzó la vigilancia sobre cumplimiento de veda de pesca de langosta en el Caribe.

MAGA refuerza operativos en el Caribe para garantizar cumplimiento de la veda de langosta

31 de marzo de 2026
Ministerio de Salud hace el llamado a vacunarse contra el sarampión. (Foto: archivo)

Ministerio de Salud reafirma que la vacuna contra el sarampión se encuentra disponible en la red de servicios

31 de marzo de 2026
Grupo de Donantes G13 de la Unión Europea llama a elecciones transparentes de la Usac./Foto: DCA.

Grupo de donantes G13 de la Unión Europea llama a la elección transparente de rector de la Usac

31 de marzo de 2026
Alta Verapaz fortalece la seguridad alimentaria con entrega de raciones en comunidades priorizadas

Alta Verapaz fortalece la seguridad alimentaria con entrega de raciones en comunidades priorizadas

31 de marzo de 2026
Guatemala de la Asunción
martes, marzo 31, 2026
  • Iniciar Sesión
Agencia Guatemalteca de Noticias
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Categorías
    • GOBIERNO
      • COVID-19
      • Salud
      • Educación
      • Seguridad
      • Transparencia
      • Desarrollo Social
    • NACIONALES
      • Presidencia
      • Migrantes
      • Medio Ambiente
      • Diplomacia
    • INTERNACIONALES
    • DEPARTAMENTALES
      • Alta Verapaz
      • Baja Verapaz
      • Chimaltenango
      • Chiquimula
      • El Progreso
      • Escuintla
      • Guatemala
      • Huehuetenango
      • Izabal
      • Jalapa
      • Jutiapa
      • Petén
      • Quetzaltenango
      • Quiché
      • Retalhuleu
      • Sacatepéquez
      • San Marcos
      • Santa Rosa
      • Sololá
      • Suchitepéquez
      • Totonicapán
      • Zacapa
    • ECONOMÍA
      • Infraestructura
      • Reactivación Económica
      • Emprendimiento
      • Turismo
    • SALUD Y VIDA
      • Alimentación
      • Familia
      • Mujer
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • CULTURA
      • Música
      • Espectáculos
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Agencia Guatemalteca de Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Así rueda el balón en las cinco ligas más potentes de Europa

Conoce qué equipos lideran la Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1 y La Liga.

AGN por AGN
8 de febrero de 2021
en DEPORTES
Europa

El Manchester City logró una goleada ante el Liverpool y se mantiene en la cima de la Premier League. Foto: @ManCityJP.

Ciudad de Guatemala, 8 feb (AGN).- El Manchester City, AC Milan, Bayern Múnich, Lile y Atlético Madrid encabezan las ligas más importantes de Europa y que este fin de semana dejó resultados sorpresivos y llamativos.

Pep Guardiola y su equipo líder de la Premier League

En Inglaterra, la Premier League tuvo como gran atractivo la victoria en condición de visitante del Manchester City sobre el Liverpool 1-4. İlkay Gündoğan (49′ y 73′), Raheem (76′) y Phil Foden (83′) fueron los autores de los cuatro goles que hizo el City de Pep Guardiola. Descontó para los diablos rojos, Mohamed Salah (63′).

Además de la victoria del City, el Manchester United igualó 3-3 ante Everton en casa. Ese duelo contó con goles sudamericanos. El uruguayo Edison Cavani (24′), Bruno Miguel Borges Fernandes (45′), Scott McTominay (70′) anotaron para los locales. En tanto, Abdoulaye Doucouré (49′), el colombiano James Rodríguez (52′) y Dominic Calvert-Lewin (90’+5′) fueron los goleadores para el conjunto visitante.

Con ello, y tras 23 fechas disputadas, el líder es Manchester City, que encabeza la Premier League con 50 puntos. Le sigue el Manchester United con 45 enteros. Y en un tercer plano aparece Leicester City con 43 unidades.

No nos cansamos de verlo 🔥

⚽️ @Sure
🔵 #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgYlWWpic.twitter.com/odY8Ay0xGy

— Manchester City (@ManCityES) February 8, 2021

Europa: AC Milan líder de la Serie A

Otra de las grandes ligas de Europa, la Serie A de Italia, el AC Milan logró un triunfo valioso ante el Crotone que lo mantiene en la cima. La victoria fue de 4-0 con dobletes del sueco Zlatan Ibrahimovic (30′ y 64′) y otro del croata Ante Rebić (69′ y 70′).

Además, la Juventus venció a la Roma 2-0, con anotaciones de Cristiano Ronaldo (13′) y Roger da Silva en propia puerta (69′).

La jornada 21 inició desde el pasado viernes con victoria del Inter de Milan 0-2 ante Fiorentina, con goles de Nicolò Barella (31′) e Ivan Perišić (52′).

Las primeras tres posiciones en la Serie A son para el Milan, Inter y Juventus con 49, 47 y 42 puntos, respectivamente, aunque la Juve tiene 20 juegos disputados, uno menos que el líder y sublíder, pero insuficiente para poder escalar a dichas casillas.

👑 500 👑@Ibra_official #MilanCrotone #SempreMilan pic.twitter.com/3PcaJNw2Xc

— AC Milan (@acmilan) February 7, 2021

Bundesliga: El dueño es el Bayern Múnich

En la liga de futbol de Alemania, luego de 20 fechas el Bayern Múnich es el líder con 48 puntos. Y su escolta es el RB Leipzig que suma 41 unidades.

Este fin de semana, el Leipzig logró victoria en condición de visitante ante el Schalke 04 con un marcador de 0-3, anotaciones de Nordi Mukiele (45’+3′), Marcel Sabitzer (73′) y Willi Orban (87′).

En tanto, no jugó el Múnich debido a su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Este lunes 8 de febrero enfrenta al Al-Ahly Sporting Club de Egipto y busca su pase a la final para representar a Europa. Ahí, le espera el sorpresivo e histórico Tigres de México.

😍 #FinalMissi6n #MiaSanMia pic.twitter.com/pRDh2wzqHb

— 🏆🏆🏆 FC Bayern München Español 🏆🏆🏆 (@FCBayernES) February 8, 2021

Ligue 1: Una intensa lucha por el primer lugar

En Francia, la Ligue 1 está al rojo vivo con la lucha que mantienen los equipos de Lile (54 pts.), Lyon (52 pts.) y París Saint-Germain (51 pts.).

Durante la última jornada disputada entre sábado y domingo, el líder Lile le ganó a Nantes de visitante 0-2, con goles del estadounidense-canadiense Jonathan David (9′, 83′).

En tanto, el Lyon venció de local al Strasbourg 3-0, y el PSG sumó 3 unidades ante el Marseille luego del 0-2, con los goles de Kylian Mbappé (9′) y Mauro Icardi (24′).

𝐓𝐢𝐤𝐢 𝐭𝐢𝐤𝐢 𝐚 𝟐𝟎𝟎 𝐤𝐦/𝐡…..¡𝐲 𝐠𝐨𝐥! 🎯 ⚽️ pic.twitter.com/1A7fSUvsyB

— LOSC Lille ES (@LOSC_ES) February 8, 2021

Atlético Madrid sueña con el título de liga

En España, el Atlético de Madrid juega este lunes a las 14:00 horas de Guatemala ante el Celta de Vigo. Y en la fecha 22 tendrá la oportunidad de continuar incrementando sus números respectos a Real Madrid y Barcelona.

El cuadro de Diego Simeone es líder con 50 puntos, y hoy disputará su partido 20, es decir, dos duelos menos que la mayoría de los equipos de La Liga.

Con siete puntos arriba de Real Madrid y Barcelona, ambos con 43 unidades, el cuadro Colchonero podría subir este día a 10 enteros de ventaja sobre los grandes de España.

El fin de semana, el cuadro de Zinedine Zidane venció al Huesca 1-2, con doblete de Raphaël Varane (55′, 84′). En tanto, el conjunto que dirige Ronald Koeman logró triunfo sobre el Real Betis 2-3, con goles de Lionel Messi (59′), Víctor Ruiz Torre en propia puerta (68’) y Francisco Trincão (87′).

Lea también:

Guastatoya campeón del Apertura 2020 y obtiene su tercer título de Liga Nacional

 

Etiquetas: Atlético MadridBayern MúnichJuventusLiga alemanaLiga Concacaf 2020Liga españolaLiga inglesaLiga italianaParís Saint-Germain
Agencia Guatemalteca de Noticias

AGN.GT - 2021

Sitio web desarrollado por:

  • SCSPR

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Categorías
    • GOBIERNO
      • COVID-19
      • Salud
      • Educación
      • Seguridad
      • Transparencia
      • Desarrollo Social
    • NACIONALES
      • Presidencia
      • Migrantes
      • Medio Ambiente
      • Diplomacia
    • INTERNACIONALES
    • DEPARTAMENTALES
      • Alta Verapaz
      • Baja Verapaz
      • Chimaltenango
      • Chiquimula
      • El Progreso
      • Escuintla
      • Guatemala
      • Huehuetenango
      • Izabal
      • Jalapa
      • Jutiapa
      • Petén
      • Quetzaltenango
      • Quiché
      • Retalhuleu
      • Sacatepéquez
      • San Marcos
      • Santa Rosa
      • Sololá
      • Suchitepéquez
      • Totonicapán
      • Zacapa
    • ECONOMÍA
      • Infraestructura
      • Reactivación Económica
      • Emprendimiento
      • Turismo
    • SALUD Y VIDA
      • Alimentación
      • Familia
      • Mujer
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • CULTURA
      • Música
      • Espectáculos

AGN.GT - 2021