Ciudad de Guatemala, 2 oct (AGN).- Luego de dejar en el camino al Sporting San Miguelito en una serie dramática en Panamá, Xelajú MC ya sabe quién será su próximo obstáculo en la Copa Centroamericana 2025.
Los chivos están a solo un paso de hacer historia y alcanzar por primera vez la gran final del torneo regional, pero antes deberán imponerse a uno de los clubes más grandes del fútbol centroamericano. Una tarea nada sencilla, aunque la ilusión en Quetzaltenango se mantiene más viva que nunca.
Rival de Xelajú en las semifinales de la Copa Centroamericana 2025
Los dirigidos por Amarini Villatoro se medirán ante el Real España de Honduras en una llave de ida y vuelta que promete emociones al límite. La serie contra Real España representa un desafío mayúsculo para los quetzaltecos, que no solo buscan avanzar, sino también romper la hegemonía de la Liga Deportiva Alajuelense, vigente bicampeón de la competencia.
Las semifinales están programadas entre el 21 y 23 de octubre para el partido de ida, mientras que la vuelta se disputará entre el 28 y 30 del mismo mes. La Concacaf dará a conocer los horarios y sedes en las próximas horas.
Xelajú está frente a la oportunidad de su vida; derrotar a un histórico y abrirse camino hacia una final soñada, donde la historia del fútbol guatemalteco podría escribir un nuevo capítulo de gloria.
Lea también:
Xelajú MC clasifica a las semifinales de la Copa Centroamericana 2025
Ja