Ciudad de Guatemala, 23 dic (AGN).- A pocos días de que finalice el 2025, la Concacaf Champions Cup se rindió ante la afición de Xelajú MC, destacando su impresionante presencia a lo largo de la Copa Centroamericana 2025.
A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol de la región compartió una serie de imágenes que reflejan el respaldo incondicional de la hinchada superchiva, convertida en el verdadero jugador 12 del equipo dirigido por Amarini Villatoro.
La afición del Xelajú este torneo fue 
Concacaf se rinde ante la afición de Xelajú MC
El reconocimiento llega tras una campaña histórica para el cuadro quetzalteco, que alcanzó la gran final del torneo regional. Aunque la Liga Deportiva Alajuelense se proclamó tricampeón de Centroamérica en el estadio Cementos Progreso, Xelajú cerró uno de los capítulos más gloriosos de toda su historia reciente, acompañado en todo momento por su gente.
Desde el inicio, el camino no fue sencillo. El estadio Mario Camposeco no fue avalado para recibir los partidos como local, obligando a la afición a trasladarse desde Quetzaltenango hasta la capital. Sin importar los más de 400 kilómetros de ida y vuelta, el Cementos Progreso se tiñó de rojo y blanco, con llenos totales en cada presentación, además del constante acompañamiento en condición de visitante.
Aunque la copa volvió a quedarse en Costa Rica, la afición de Xelajú MC ganó algo igual de valioso, el respeto y reconocimiento, no solo a nivel nacional, sino también en el plano internacional, dejando claro que el superchivo nunca camina solo.
Lea también:
A dos años de la última Blanca Navidad de Comunicaciones
Ja