Washington, 11 feb (EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé reveló este domingo que lanzará un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del Super Bowl, provocando una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.
En un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon, Beyoncé dirigió a su seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, señalando que iba a “romper el internet”.
Ver esta publicación en Instagram
El mega anuncio
En su cuenta de Instagram, la cantante de “Crazy in Love”, publicó dos fotos vestida con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado “act ii” y que saldrá el 29 de marzo. El álbum, que parece ser un proyecto country, será la segunda parte de una trilogía de discos que la cantante anunció con el álbum “Renaissance”, publicado en 2022.
En el comercial de Verizon, Beyoncé aparece manejando un coche con matrícula de Texas, su estado natal, junto al actor de la serie “Veep” Tony Hale. La cantante estadounidense nació y creció en Houston, una de las ciudades más importantes del estado sureño, donde el género country tiene sus raíces.
El mejor momento
En la actualidad poder anunciarse en el Super Bowl ya no es un lujo, sino una necesidad debido a la gran importancia y alcance que este tiene. Millones de personas por todo el mundo ven atentamente todo lo que en este gran espectáculo contrae. Siete millones de dólares por un comercial de solo 30 segundos es la exclusiva tarifa para aparecer en el escaparate televisivo más visto del mundo. Con semejante desembolso, conviene que las marcas apuesten por estrellas para rentabilizar al máximo su inversión ya que se verá prácticamente en todo el mundo.
Lea también:
¡Fiesta en Kansas City! Los Chiefs conquistan el Super Bowl LVIII
Ja