Ciudad de Guatemala, 5 dic (AGN).- La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia (SCSP) y personal de la entidad compartieron muestras de condolencias por el fallecimiento de un gran amigo y excepcional profesional, Javier Arnoldo Maldonado.
A través de las redes sociales de la Secretaría se compartió un mensaje, en el cual manifiesta sus muestras de condolencia y solidaridad a su familia.
Sobre todo, se hace énfasis en la calidad de profesional que fue Maldonado en el área de la locución y colaboración en la Dirección de Producción y Logística.
#NotaDeDuelo | Desde la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero de labores Javier Arnoldo Maldonado. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a su familia. ✞ pic.twitter.com/qhTBaExSGe
— Secretaría de Comunicación Social (@SCSPGT) December 5, 2022
Un colaborador especial
La entidad recuerda que Javier Maldonado trabajó durante muchos años en los medios de comunicación del país, siempre con la misión de informar a la población.
En ese sentido, su trabajo en la Secretaría se destacó por su locución en los eventos protocolarios como actividades presidenciales y conferencias de prensa, entre otros.
Además, su calidad humana y carisma hicieron que sus compañeros de trabajo se identificaran fraternalmente con su labor y personalidad, considerándolo un gran amigo.
Larga trayectoria
Por ello, en este día de su partida se recuerda a don Javier como una gran persona y excelente profesional, y sobre todo se resalta que su trabajo quedará siempre en los corazones de quienes lo conocieron.
En ese sentido, su voz y su imagen quedarán en las transmisiones, videos, entrevistas y material audiovisual que trabajó tanto en la Secretaría como en los medios de comunicación en los que colaboró a lo largo de su vida.
Al respecto, diversas instituciones públicas y privadas manifestaron también sus condolencias. Asimismo, se solidarizaron con sus compañeros de labores y sus parientes.
Del mismo modo, para la familia, se compartió un mensaje de solidaridad con ellos, esperando su cristiana resignación por tan irreparable pérdida.
Lea también:
Vaticano inaugura sus belenes y enciende su árbol de Navidad
vh/cv//ir