Ciudad de Guatemala, 6 feb. (AGN).- A continuación, el resumen de las noticias del día.
El presidente Bernardo Arévalo, acompañado del ministro de Comunicaciones, Miguel Ángel Díaz, supervisó este jueves los avances de un tramo carretero que beneficiará a más de 68 mil guatemaltecos en Chiquimula.
El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Ramiro Martínez, explicó las diferencias entre el anterior acuerdo de tercer país seguro y el acuerdo alcanzado entre Guatemala y Estados Unidos durante la visita del secretario Marco Rubio.
Los usuarios del Aeropuerto Internacional La Aurora podrán disfrutar desde este día de los nuevos elevadores y las gradas eléctricas.
La vicepresidenta Karin Herrera visitó este jueves la Casa del Migrante y el Seminario Juan Bautista Scalabrini, en la zona 1 capitalina.
Una niña rescatada de la secta Lev Tahor por el Estado de Guatemala fue entregada a su familia ampliada.
El presidente Arévalo y el ministro Díaz Bobadilla el Plan Conecta. Esta es la estrategia del gobierno de Arévalo para abordar la situación de las carreteras e infraestructura en el país.
12:30
13:40
14:46
Habilitan los nuevos elevadores y gradas eléctricas del aeropuerto La Aurora
15:50
Vicepresidenta conoce labor humanitaria en Casa del Migrante
18:24
Guatemala entrega a niña rescatada de Lev Tahor a su familia ampliada
19:55
Arévalo apuesta por el Plan Conecta: CIV en carreteras y Ejército en terracería
dc/dm