Barcelona, 23 oct (EFE).- El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha, autor de un triplete en la victoria de este miércoles ante el Bayern Múnich (4-1), ha explicado que este triunfo ha sido especial porque podría haber sido una final de la Champions, debido al nivel de ambos equipos.
Al culminar el encuentro, los medios de comunicación abordaron al goleador de la noche y estas fueron sus declaraciones:
Es una noche muy feliz, acabamos muy contentos. Hicimos un muy buen partido como equipo y esto es lo más importante para mí. Logramos la segunda victoria en la Champions y ahora hay que pensar en el próximo partido.
¡Finaaaal! El #Barcelona arrasa al #BayernMúnich (4-1) con la magia de #Raphinha en la #ChampionsLeague. #UCL
Foto: EFE pic.twitter.com/9kdUf7ncjY
— AGN (@AGN_noticias) October 23, 2024
Raphinha se viste de héroe
Al ser preguntado por si esta ha sido una victoria especial, Raphinha respondió lo siguiente
Ayer dije en la previa que este partido podría haber sido una final de la Champions. Poder ganar bien, de esta manera y ante nuestra afición, es especial.
El delantero del Barcelona ha asegurado que lo que está haciendo sobre el campo el equipo azulgrana responde cualquier duda sobre sus aspiraciones esta temporada, y ha opinado que las recientes victorias del Barcelona y el Real Madrid “prometen un gran partido” este fin de semana en el Santiago Bernabéu.
¡NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN!#BarçaBayern pic.twitter.com/ya6SxvLUaD
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 23, 2024
La temporada es larga
En la misma línea, el centrocampista del Barcelona Fermín López ha admitido que el partido que el conjunto azulgrana ganó este miércoles ante el Bayern Múnich en la Champions era muy importante porque no le ganaban al conjunto alemán desde 2015.
Hemos hecho un gran partido, el club y afición se lo merecían. Quizás después del primer gol ellos han tenido algún momento de superioridad y nos han generado muchas ocasiones, pero después hemos controlado bien el partido, hemos aprovechado las oportunidades, hemos tenido y todo el equipo ha hecho un gran partido.
El centrocampista ha opinado que el Bayern es un equipo que exige “muchas concentración durante todo el partido” y también ha dado su versión de la jugada del tercer gol, en la que ganó un choque con el central Kim antes de asistir a Robert Lewandowski.
Es muy grande como para tirarlo. He intentado ganar la posición, él ha peinado el balón para atrás y me ha servido para llegar y darle el pase con la puntera a Lewandowski. Ha sido un gran partido de todos, nos merecíamos esta victoria.
Fermín ha concluido que el Barcelona está “preparado para competir todas las competiciones” y, aunque “queda mucha temporada”, va “por el buen camino”.
Lea también:
La curiosa casualidad del triplete de Raphinha que hace soñar al Barcelona con la Champions
Ja