Santa Rosa, 21 oct (AGN).- Los vecinos del barrio Agosto, de Guazacapán, Santa Rosa, están de fiesta por la mejora de la calle principal, la cual fue pavimentada.
La obra corrió por cuenta de la Municipalidad y, según los beneficiarios, contribuye a la salud y economía, pues ya no se formarán charcos y los vehículos no tendrán más daños.
El gobernador Obdulio Herrarte Carrera participó en el acto protocolario presidido por el alcalde Francisco Orantes y otras autoridades ediles, quienes instaron a la población a velar por la limpieza y buen estado del tramo.
En representación del presidente Alejandro Giammattei, Herrarte felicitó el trabajo de la corporación municipal. Asimismo, recordó que la optimización de la infraestructura vial es una prioridad establecida en la Política General de Gobierno 2020-2024.
Agradecimiento
Roselia García, una de los beneficiados, agradeció a las autoridades por atender las demandas de los vecinos e hizo ver que el proyecto también contribuye al ornato. En la misma línea se pronunciaron Johana Godínez y Amílcar Pérez. Ambos recordaron que las gestiones para la intervención de la calle se hicieron en administraciones anteriores pero no tuvieron eco.
Por su parte, José Martínez destacó la importancia de los trabajos, pues les permitirá a los habitantes trasladarse en menor tiempo y mejores condiciones. En su opinión, tanto el alcalde como el gobernador han mostrado su interés por llevar desarrollo a todo Guazacapán.
Por Melissa Hernández
Lea también:
mh/kg/ir