Ciudad de Guatemala, 16 mar (AGN).- Mediante las redes sociales del equipo, Xelajú Mario Camposeco hizo oficial las incorporaciones del mediocampista José “Chucho” López y el defensor Gerardo Gordillo, ambos con pasado reciente en Comunicaciones y en la Selección Nacional de Guatemala.
Luego de que se anunciara la salida del chucho el pasado miércoles por no llegar a un acuerdo con Comunicaciones, se confirmó que el volante cambió la capital por Quetzaltenango para el Apertura 2025 y la Copa Centroamericana 2025.
Xelajú se refuerza para el Apertura 2025
Con estas incorporaciones, el cuadro altense da un golpe de autoridad en el mercado, sumando jerarquía, experiencia internacional y liderazgo a su plantel. Ambos futbolistas llegan con pasado nacional, ya que López militó en Municipal y Comunicaciones, mientras que Gordillo defendió hasta lo último los colores de Comunicaciones.
La afición ya empieza a bromear con que el equipo se está convirtiendo en un “Cremas 2.0”, pues además de López y Gordillo, Xelajú cuenta con otros exjugadores como Jorge Aparicion quién fue pieza clave para la conquista del Apertura 2024.
La directiva superchiva apuesta fuerte por volver a ser protagonista y busca armar un equipo competitivo que luche por el título. Con la llegada del “Chucho” y Gerardo Gordillo, los chivos suman talento, entrega y mentalidad ganadora ya que los dirigidos por Amarini Villatoro tendrán participación internacional en la Copa Centroamericana 2025, en donde buscarán reinar en la región.
Lea también:
Posiciones de la tabla acumulada de la Liga Nacional de Guatemala
Ja