Huehuetenango, 24 nov (AGN). – Elsa Hernández, gobernadora Departamental de Huehuetenango, continúa consolidando alianzas estratégicas con diversos sectores con el firme propósito de abordar eficazmente la pobreza y desnutrición en el departamento.
En su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los huehuetecos más vulnerables, la gobernadora ha liderado esfuerzos para impulsar iniciativas transformadoras que generen un impacto positivo en la comunidad.
En un recorrido realizado, Hernández tuvo la oportunidad de conocer en detalle las intervenciones llevadas a cabo en el Proyecto ubicado en el Centro de Agricultura Moderna para la Prosperidad y Oportunidades (CAMPO) en la aldea El Carpintero del municipio de Chiantla.
Este proyecto tiene como objetivo fundamental contribuir a la reducción de la pobreza y desnutrición crónica en el altiplano occidental. Esto a través de un enfoque integral que involucra la cadena de valor agrícola, los pequeños productores, sus familias y las comunidades aledañas.
Impacto significativo
El compromiso decidido de la Gobernadora se refleja en su participación activa en acciones que buscan generar un impacto significativo en la población más necesitada. Su liderazgo en la promoción de proyectos que fomentan el desarrollo sostenible y equitativo en la región demuestra su compromiso inquebrantable con el bienestar de los guatemaltecos.
La Gobernación Departamental de Huehuetenango reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con múltiples actores. Para combatir la pobreza y la desnutrición en el departamento, construyendo juntos un futuro próspero y sostenible para todos los ciudadanos de la región.
Por José Julián/Gobernación Departamental de Huehuetenango
Lea también:
Mintrab lanza campaña Rompe con la Corrupción. Tu Voz Cuenta
Jm/