Ciudad de Guatemala, 30 jun (AGN).- Este 30 de junio se disputarán nuevos encuentros de fase final en el Mundial de Clubes 2025, en donde el Manchester City buscará asegurar su boleto a los cuartos de final.
Día, hora y contra quién jugará Guatemala las semifinales de la Copa Oro 2025
Quién juega hoy en el Mundial de Clubes
Este domingo continuará con los encuentros de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, con dos grandes encuentros que acapararán la mirada de los amantes del deporte rey.
Los encuentros serán los siguientes:
- Inter vs Fluminense – 13:00 horas, Bank of America Stadium
- Manchester City vs. Al Hilal – 19:00 horas, Camping World Stadium
Quiénes juegan hoy en la Copa Oro
Este lunes la Copa Oro 2025 no tendrá actividad, debido a que se han concretado las semifinales las cuales se disputarán el miércoles 2 de julio.
Cómo ver el Mundial de Clubes en Guatemala
Los aficionados al futbol en Guatemala podrán seguir las emociones del Mundial de Clubes en exclusiva mediante la señal de TV Azteca Guate, A+ Guate y TVAztecaGuate.com, con lo que que millones de guatemaltecos podrán ser testigos de los encuentros del novedoso torneo de la FIFA.
TV Azteca Guate está disponible en señal abierta y en todas las compañías de cable en el canal 8, además de A + Guate por canal 35. Asimismo, el Plan Premium de Disney+ transmite los siete cruces de la fase grupos, cuatro de los octavos de final, dos de los cuartos de final, una semifinal y la final el 13 de julio.
Cómo ver la Copa Oro 2025 en Guatemala
Una vez más el futbol es el encargado de unir a millones de personas en un mismo sentir. La Copa Oro 2025 es el epicentro del mejor futbol de selecciones de la Concacaf, el cual espera hacer vibrar de emoción a toda la región.
Los fanáticos que quieran seguir el camino de los nuestros en la competencia internacional, lo podrán hacer mediante la señal de ESPN y Disney+, la cual está disponible para diversos dispositivos electrónicos.
Lea también:
¡Históricos! Guatemala clasifica a semifinales de la Copa Oro 2025
Ja