Ciudad de Guatemala, 23 dic. (AGN).- Rodeado por sus seres queridos y en un ambiente de unión familiar marcado por la época, el presidente Bernardo Arévalo envió un mensaje a los guatemaltecos en las vísperas de la Nochevieja y la Navidad, protagonistas de las esperadas fiestas de fin de año.
Acompañado de la primera dama de la Nación, doctora Lucrecia Peinado, el mandatario extendió un llamado a abrazar con fuerza a quienes están a nuestro lado. Recordó la importancia de valorar a cada integrante de la familia desde los tesoros de su edad, destacando el ingrediente de la unión como el centro de estas festividades.
Hoy más que nunca queremos expresar nuestra gratitud por el camino recorrido y esperanza en el porvenir, escribió el jefe del Ejecutivo.
Nuestra familia les envía los mejores de deseos de paz, salud y bienestar, agregó la primera dama.
El Presidente instó a encontrar la fortaleza dentro de nosotros mismos, así como en la comunidad y el país. Les deseamos a todos ustedes y a los suyos unas felices fiestas, concluyó en su mensaje.
Hoy más que nunca queremos expresar nuestra gratitud por el camino recorrido y esperanza en el porvenir. Desde el corazón de nuestra familia, les deseamos a todos ustedes y a los suyos, unas felices fiestas. pic.twitter.com/qMmpTAARNi
— Bernardo Arévalo (@BArevalodeLeon) December 24, 2025
Arévalo se acerca al cierre de su segundo año de su mandato presidencial, por lo que a mediados de enero deberá presentar su segundo informe de gobierno.
Podría interesarte:
dc













