Ciudad de Guatemala, 22 sep. (AGN).– El futbol mundial se rindió ante la estrategia y liderazgo de Luis Enrique, quien fue galardonado con el Premio a Entrenador del Año luego de una temporada histórica en la que conquistó el triplete con el PSG.
El técnico español, con su sello táctico y su capacidad para potenciar el talento de sus jugadores, llevó a su equipo a lo más alto en todas las competiciones.
Durante su discurso, agradeció a la directiva del cuadro francés y sus jugadores, además de recordarles a estos que hoy están en la gala de entrega del Balón de Oro 2025 sobre la importancia de estar en esta.
Luis Enrique from @PSG_inside is the Men’s Johan Cruyff Trophy winner!
He got a message for us 💬#ballondor pic.twitter.com/I9lzAXSQz1
— Ballon d’Or (@ballondor) September 22, 2025
Luis Enrique gana el Premio al Entrenador del Año
La gala de premiación tuvo como uno de sus momentos más emotivos la entrega del reconocimiento al estratega asturiano, que con calma y pasión ha logrado dejar huella en el futbol moderno.
Su estilo ofensivo, su disciplina y la confianza en su plantilla se transformaron en títulos, en noches inolvidables y en un año que quedará grabado en la memoria de los aficionados.
Con este galardón, Luis Enrique reafirma su lugar entre los técnicos más exitosos de la era reciente, demostrando que su filosofía no solo gana partidos, sino que también marca historia. Su triplete es un testimonio de trabajo, visión y grandeza.
Lea también:
Ja/rm/dm