Baja Verapaz, 28 feb (AGN).- El domingo pasado se llevó a cabo la entrega del proyecto Construcción de la Escuela Primaria del Caserío Agua Tibia, en Granados, Baja Verapaz.
De acuerdo con la gobernadora María Rubidia Ascencio, el proyecto beneficiará a 56 habitantes de la comunidad.
El camino para el desarrollo y el acceso a una mejor calidad de vida, por el bienestar y el futuro de los niños es la educación, añadió.
Aunado a ello, el alcalde Marvin Canahuí manifestó que con la obra apoyará a la niñez de la comunidad, para seguir logrando el objetivo trazado ante la población de Granados.
La gobernadora departamental participó en el acto protocolario de entrega del proyecto de Construcción de la Escuela Primaria del Caserío Agua Tibia, del municipio de Granados, Baja Verapaz, que beneficiará a 56 habitantes de la comunidad. pic.twitter.com/OLhxuCS2U0
— Gobernación Baja Verapaz (@GobernacionBV) February 27, 2022
Olga Zuleta, beneficiaria, expresó gratitud por otro proyecto más y a la gestión de Lesvin Amado Ruiz Alvarado, Cocode y a la buena voluntad del alcalde municipal y su concejo.
La construcción de la obra se ejecutó con fondos provenientes de los aportes a los consejos departamentales de desarrollo, la municipalidad y la comunidad.
Durante la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, departamentales y vecinos de la comunidad beneficiada.
Lea también:
Autoridades de Quetzaltenango firman convenios para ejecución de obras
fm/dm