Ciudad de Guatemala, 3 de dic. (AGN)- La Asociación de Motociclistas Voluntarios Unidos por Guatemala (AMVUG) anunció que organiza varias actividades con el fin de salvaguardar vidas por medio del fomento de la convivencia vial, además de brindar un aporte a la sociedad.
El domingo 8 de diciembre integrantes de la AMVUG estarán presentes con una exhibición de motocicletas. En esta oportunidad mostrarán la unión entre el gremio y el respeto a la libertad de expresión, como parte de la primera edición de la carrera por la Libertad de Expresión, 10K organizada por la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), en el circuito debajo del puente Olímpico Ciudad de Guatemala a las 7 horas.
Posteriormente, el sábado 14 de diciembre entregarán juguetes y refacciones en la Asociación del Niño por el Niño, (Anini), a partir de las 12 horas.
Se trata de una caravana de vehículos de dos y cuatro ruedas que partirá hacia las instalaciones ubicadas en carretera a El Salvador, donde llevarán no solo juguetes y refacciones, sino también alegría y esperanza a los niños de esa institución.
Otra de las actividades se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre a las 17 horas participarán en la segunda edición del desfile navideño “Guardianes de la Navidad”. Este partirá desde la salida de la Universidad de San Carlos de Guatemala, por el Anillo Periférico, hasta la 49ª Compañía de Bomberos Voluntarios, en la zona 7.
La AMVUG integrará una caravana de motocicletas decoradas con temática navideña, sumando su entusiasmo a este evento festivo organizado por los Bomberos Voluntarios.
Sobre los motoristas
La Asociación AMVUG fue fundada en 2018 y continúa destacándose como una organización sin fines de lucro que trabaja de manera incansable en favor de la educación y la seguridad vial en el país.
Como miembros activos de la Alianza Global para la Seguridad Vial, la AMVUG se ha consolidado como un referente en el desarrollo social, cultural y educativo, comprometido con la reducción de la siniestralidad vial.
Desde su fundación, esta asociación ha promovido un cambio cultural mediante la educación para fortalecer el cumplimiento de la ley de tránsito.
La asociación trabaja con valores fundamentales como lealtad, responsabilidad, disciplina y espíritu de servicio, guiando sus esfuerzos hacia la construcción de una sociedad más segura y respetuosa en las carreteras.
Para más información sobre cómo colaborar o participar en sus actividades, ña AMVUG extiende una invitación abierta a todos los interesados en ser parte de este movimiento por la seguridad vial y el desarrollo social.
El contacto para sumar apoyo es el presidente de la asociación Hugo Hernández, alias el Chato, WhatsApp 5714 1116 o puede seguirlos en sus redes sociales como AMVUG en Instagram y Facebook.
También puede leer:
ip/rm