Ciudad de Guatemala, 22 dic (AGN).- El presidente Bernardo Arévalo anunció esta mañana que se dirigirá al pueblo de Guatemala en cadena nacional a las 21 horas, cuando compartirá un mensaje importante.
En un mensaje que publicó por medio de su cuenta en la red social X, el gobernante dijo:
Hoy, a las 21:00 horas, me dirigiré a ustedes en cadena nacional para compartir un mensaje importante.
Además, el mandatario invitó a los guatemaltecos a sintonizar los canales oficiales u otros medios de comunicación del país:
Los invito a sintonizar los canales oficiales del @GuatemalaGob y demás medios de comunicación.
El presidente Arévalo ha mantenido durante diciembre, así como durante la semana que termina, una agenda oficial muy activa a pesar de estar a las puertas de la celebración de la Navidad y del Año Nuevo.
Hoy, a las 21:00 horas, me dirigiré a ustedes en cadena nacional para compartir un mensaje importante.
Los invito a sintonizar los canales oficiales del @GuatemalaGob y demás medios de comunicación. pic.twitter.com/a6alvXl7KP
— Bernardo Arévalo (@BArevalodeLeon) December 22, 2024
Agenda oficial de la última semana
El pasado lunes, el mandatario entregó la Orden Presidencial a la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, por su destacada trayectoria a nivel internacional, donde a puesto en alto el nombre de Guatemala.
Al día siguiente, Arévalo viajó a Purulhá, Baja Verapaz, donde presidió, junto al ministro de Defensa, Hendy Sáez, la inauguración del kilómetro mil de carreteras de terracería.
Posteriormente, el miércoles, junto al ministro de Desarrollo Social, Abelardo Pinto, acudió al municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala, para entregar la tarjeta número 50 mil del programa Bolsa Social, en el cual se apoya a familias de escasos recursos.
Asimismo, llevó a cabo diferentes actividades oficiales los días jueves y viernes, y ese último día por la noche, compartió con vecinos de la colonia Betania, en la zona 7 capitalina, donde asistió a una posada navideña.
También le puede interesar:
PNC y la Marina continúan dando golpes al narcotráfico y el crimen
rm/dm