Ciudad de Guatemala, 18 dic (AGN).- A pocos días del inicio de la final de vuelta del Apertura 2024, el Estadio Mario Camposeco se prepara para una fiesta total. Xelajú MC buscará remontar la eliminatoria ante Cobán Imperial y lograr lo que muchos esperan: conquistar su séptima luna en compañía de su gente.
Si nos basamos en estadísticas y el historial reciente, el equipo altense tiene todos los argumentos para convertirse en el nuevo campeón de la Liga Nacional. Sin embargo, enfrente tendrán a un Cobán Imperial con sed de su tercer título. Este partido, que definirá al campeón de la temporada, marcará el fin del reinado de Municipal, que dejó vacante la corona en las primeras etapas del torneo.
Xelajú prepara una fiesta única para la final del Apertura 2024
A través de sus redes sociales, Xelajú MC anunció que para el partido del próximo sábado 21 de diciembre, que se jugará a las 19:00 horas en el Mario Camposeco, el acceso será exclusivo para la afición local. Además, se requerirá la presentación del DPI para ingresar al estadio.
En un esfuerzo por hacer aún más especial la noche, el club informó que el artista quetzalteco Tuco Cárdenas ofrecerá un show musical previo al inicio del partido, asegurando que la caldera quetzalteca esté al máximo de energía para este crucial encuentro. Todo está listo para una noche de emociones, pasión y, por supuesto, la esperanza de que Xelajú celebre las fiestas de fin de año con una nueva estrella en su escudo.
Lea también:
Xelajú MC confía en la historia para remontar ante Cobán en la final del Apertura 2024
Ja/dm