Escuintla, 31 ene (AGN).- Este lunes el gobernador de Escuintla, Luis Hernández Chen, se reunió con alcaldes del departamento con el objetivo de realizar un servicio de acción de gracias a Dios y pedir por la salud de la población escuintleca.
Los alcaldes que participaron fueron:
- Floridalma Morales, de La Gomera
- Francisco Carías, Tiquisate
- Edgar Álvarez, Siquinalá
- Dora Pérez, La Democracia
- Adolfo Pozuelos, Nueva Concepción
El día de hoy el señor Gobernador Departamental de Escuintla junto a los Alcaldes del Departamento de Escuintla, Director de Área de Salud Julio Paz e Instituciones Gubernamentales, participaron en el Movimiento Nacional “LEVÁNTATE GUATE” pic.twitter.com/AlzVG7tsWP
— Gobernación Departamental de Escuintla (@GEscuintla) January 31, 2022
De igual forma, participaron los directores de Salud, Julio Paz, y de Educación, Manuel Sinay. También representantes de los ministerios de Agricultura, de Desarrollo Social y de Trabajo.
Asimismo, asistieron representantes de la Asociación de Pastores de Escuintla, que forman parte del movimiento nacional Levántate, Guate.
Durante la actividad, los participantes dieron gracias a Dios y colocaron en sus manos el año 2022 para que fuese un período de prosperidad.
Realizarán 21 días de ayuno y oración por Guatemala
Prioridad para autoridades
En el evento, la Asociación de Pastores de Escuintla otorgó al gobernador Hernández Chen una biblia.
Además, lo instaron a seguir trabajando y poniendo a Dios como prioridad para que el departamento continúe desarrollándose.
En estos tiempos difíciles es bueno estar cerca y en comunicación con Dios, ya que todo se lo debemos a él como nuestro Creador, Rey y Señor, añadió el funcionario.
Por último, el gobernador realizó una invitación a los asistentes a continuar con este tipo de reuniones.
Que no sea la última vez que nos reunamos para orar por la población escuintleca y que, sobre todo, las puertas de Gobernación siempre estén disponibles para estas actividades, finalizó.
*Por Luis Felipe Muñoz
Lea también:
lc/dm