Roma, 22 oct (EFE).- El portugués José Mourinho, expulsado este domingo ante el Monza, no estará en el banquillo del Roma el próximo sábado ante el Inter, en lo que será el segundo reencuentro seguido frustrado por una expulsión del entrenador de la Roma.
Mourinho se enfrentó al banquillo del Monza en el tiempo añadido, ya con la victoria en el bolsillo, haciendo gestos de silencio y de lloros dirigidos al banquillo rival, con los que ya la temporada pasada tuvo un enfrentamiento.
Mourinho: “Abbiamo vinto per il cuore, abbiamo dato tutto il possibile per arrivare alla vittoria”#RomaMonza pic.twitter.com/EYDl11K52W
— AS Roma (@OfficialASRoma) October 22, 2023
Se pierde el reencuentro
The Especial One ha sido un técnico que a lo largo de la historia ha demostrado que cuenta con un carácter fuerte, haciendo que en reiteradas ocasiones tenga este tipo de problemas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Algo que, curiosamente, ya sucedió la temporada pasada, cuando el setubalense vio el partido desde el autobús del equipo, aparcado en el parking de San Siro, por haber sido expulsado la jornada anterior ante el Atalanta.
Luego de culminar el partido, comentó lo siguiente respecto a no poder estar ante el equipo en el pasado fuera su casa:
Ganamos con el corazón, dimos todo lo que pudimos para conseguir la victoria. Me disgusta no estar en el banquillo en cada partido.
La Roma enfrentará al Inter el próximo 28 de octubre en el mítico Estadio de San Siro. El cuadro Nerazzurri parte como favorito ante una Loba que enfrentará este encuentro sin su timonel.
Victoria en el último minuto
La Roma derrotó al Monza en el Estadio Olímpico gracias a un gol tardío de Stephan El Shaarawy, que hizo explotar a los aficionados y también a su entrenador José Mourinho en el banquillo.
Con este resultado, la Roma salva los muebles ante un Monza que jugó en inferioridad numérica toda la segunda parte.
TRIPLICE FISCHIOOOOOO!!!
LA VINCIAMO CON IL FARAONE!!! 🙌
DAJE STE! DAJE ROMA DAJEEEEEE! 💛❤️
#RomaMonza pic.twitter.com/9St1As0cxj
— AS Roma (@OfficialASRoma) October 22, 2023
Lea también:
Ja/dm