Ciudad de Guatemala, 12 jul (AGN).– Por segundo año consecutivo, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic medirán fuerzas en el partido que definirá al campeón de Wimbledon el próximo domingo 14 de julio.
El césped sagrado de Wimbledon será el lugar donde la rivalidad de Alcaraz y Djokovic escriba un nuevo capítulo en busca de conseguir un nuevo Grand Slam, siendo el cuarto para el español o el 25 para Nole, consagrándose aún más, como el tenista con más títulos de Grand Slam en la historia del tenis.
Carlos Alcaraz vs Novak Djokovic: The Sequel#Wimbledon pic.twitter.com/8uiFg5qGn5
— Wimbledon (@Wimbledon) July 12, 2024
Alcaraz y Djokovic miden fuerzas en Wimbledon
El destino ha decidido que el presente del tenis se vuelva a medir con el futuro del tenis, Novak buscará reivindicarse de la final de la final del año pasado ante el mismo verdugo.
En el césped sagrado donde se forjan los mejores tenistas del mundo, Nole tendrá la misión de conquistar el certamen más importante de la temporada, alcanzando así a Roger Federer como los máximos ganadores de Wimbledon.
Frente a él, tendrá a la nueva estrella que ha surgido en el mundo del tenis, el cual está llamado a ser el próximo rey de la pista para el futuro. Alcaraz, con apenas 21 años, ya se ha adueñado de tres títulos de Grand Slam, siendo Wimbledon uno de ellos.
Nothing but respect from @DjokerNole 💯#Wimbledon pic.twitter.com/y2imjnGsL8
— Wimbledon (@Wimbledon) July 12, 2024
Se repite la final en Wimbledon
Por segundo año consecutivo, el experimentado serbio medirá fuerzas ante la garra española, donde Carlitos buscará volver dejar KO a Nole en la cancha principal de Wimbledon, como ya lo hizo el año pasado con parciales de 1-6, 7-6, 6-1, 3-6, 6-4.
Este año, Nole espera que sea distinto, con únicamente 2 sets perdidos y sabiendo que pueden llegar a ser de los últimos Wimbledon que dispute, saldrá a liquidar el partido lo más pronto posible.
Sin embargo, al culminar su partido de semifinales el serbio envió un mensaje de admiración a su compañero de profesión, quien en ojos de Nole, tiene un futuro brillante por delante.
No quiero parar aquí, espero ganar ese trofeo el domingo. Carlos es un gran ejemplo de un jugador joven, que tiene un buen equilibrio en la vida, buenos valores en su familia, mucho carisma, se cuida mucho, la gente le quiere. Es merecidamente uno de los mejores jugadores de 21 años que hemos visto. Tiene un gran futuro sin dudas. Él va a ganar muchos más Grand Slams, pero ojalá que este no.
Lea también:
Ja/rm