Ciudad de Guatemala, 31 mar (AGN).- Julia Gagnon, una joven con una voz hermosa que ha cautivado con su historia y talento en el programa estadounidense American Idol. Llegó al programa con un propósito claro, hacer sentir orgullosa a su madre biológica.
Julia nació en Guatemala, fue adoptada por una familia estadounidense cuando tenía 2 años y creció en el estado de Maine. La situación para su madre biológica, Sara, era difícil por lo que decidió que dar a la pequeña en adopción garantizaría una mejor calidad de vida para ella.
Luego de 19 años y una larga búsqueda, Julia se puso en contacto con su mamá en Guatemala y vio su talento como una opción para acercarse a ella y hacerla sentir orgullosa.
Interpretando la canción Ain’t no way, de Aretha Franklin, erizó la piel de los jueces, quienes de pie aplaudieron el canto de Julia y aseguraron su éxito en el mundo de la música.
Luego de una presentación llena de amor, pasión y talento, Julia dijo:
Quiero hacer algo por ella, ella quiere verme hacer algo grande. Quiero decirle que me dio el empujón que necesito y todo pasa por algo.
Una familia incondicional
Julia destaca el amor incondicional que su familia le ha brindado a lo largo de su vida. Ella recuerda su infancia en Maine, llena de amor. El invierno en el lugar y los días cálidos de verano, un sueño hecho realidad.
Sin embargo, hubo una etapa difícil al momento de iniciar con sus estudios, sentía que no encajaba, pero fue el apoyo de su familia el que ayudó a superarlo.
Ellos son increíbles, amo a mis padres.
Julia menciona que su familia actual la hizo crecer sobre su familia biológica. A los 18 años, habló con su padre sobre su familia biológica y él sin dudarlo le ayudó a encontrar a su mamá en 2020.
Su madre guatemalteca escribió una carta para Julia en la que le hizo saber que fue una decisión difícil dejarla ir y que está orgullosa de su voz y lo que ha logrado. Julia guarda la esperanza de reunirse con su mamá Sara.
Lea también:
Conciertos en Guatemala 2024: estos son los artistas que harán vibrar al país