Ciudad de Guatemala, 23 oct (AGN).– Luego de años de oscuridad en Can Barça culpa del Bayern Múnich, de la mano de Hansi Flick el Barcelona tumba a su bestia negra para ilusionar a los millones de aficionados culés. De la mano de un Raphinha fuera de este mundo, los culés tumbaron al gigante alemán para cobrar venganza de todas las humillaciones del pasado por parte de los teutones.
Con cuatro goles que fueron suficientes para neutralizar al cuadro bávaro, los catalanes rompen la racha de 6 encuentros sin poder derrotar al Bayern en Champions, para tomar envión anímico para medirse al Real Madrid en el clásico el 26 de octubre.
Raphinha hat-trick! 🥵#UCL pic.twitter.com/m2HQx1Ze6z
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) October 23, 2024
Barcelona derrota al Bayern Múnich
En una noche histórica en Montjuic, el Barcelona doblega al Bayern sufriendo más de lo esperado ante un rival que en los últimos años le tenía tomada la medida a los blaugranas.
Con una actuación increíble de Raphinha que pasará a la historia con su hat trick, el equipo de la Ciudad Condal respira alegría al sobrepasar a la bestia negra que en los últimos 10 años le ha vuelto la vida imposible en el plano internacional.
A pesar de que en la primera parte los bávaros merecieron más, fueron los locales los que se llevaron la ventaja al vestuario por 3-1. La ley del ex también se hizo presente en el marcador, cuando Robert Lewandowski batió el arco de Neuer al minuto 36, luego de una gran asistencia de Fermín.
Los culés supieron sufrir y dañar al Bayern en momentos claves del encuentro, gracias a los tantos de Raphinha el primer minuto del encuentro y final del primer tiempo, haciendo que los alemanes comenzaran a perder el partido desde lo mental.
⚽⚽⚽
¡Oh capitán, mi capitán! pic.twitter.com/HUNq3LB2p0— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 23, 2024
Una noche de éxtasis en Cataluña
Esta victoria no solo representa que los tiempos cambiaron en Barcelona, sino que también muestra que no hay plazo que no se cumpla y fecha que no llegue; todas las humillaciones que eran costumbre en el último tiempo han quedado en el pasado.
Los culés que dudaron en si valía la pena cambiar a Xavi por Flick se han quedado sin argumentos, ya que el tiempo se encargó de poner todo en su lugar despertando la ilusión de millones de blaugranas alrededor del mundo.
Lea también:
Cuándo se inicia la Serie Mundial entre los Yankees y los Dodgers y cuáles son los horarios
Ja/dm