Ciudad de Guatemala, 22 ene (AGN).- Guatemala recibió con los brazos abiertos y al son de la marimba a Fátima Bosch, Miss Universo 2025, quien arribó al país el pasado miércoles por el Aeropuerto Internacional La Aurora. La soberana de la belleza mundial fue recibida con una muestra auténtica de identidad y tradición guatemalteca, acompañada por Raschel Paz, Miss Universe Guatemala 2025, en una postal que mezcló elegancia, cultura y calidez chapina.
En una nueva demostración del cariño que caracteriza a los guatemaltecos, la reina universal llegó al país como parte de su gira internacional, la cual se desarrollará del 21 al 25 de enero. Guatemala se convierte así en el primer país que visita Fátima Bosch en 2026 dentro de su agenda oficial como Miss Universo, marcando un inicio especial en su recorrido por el mundo.
Fátima Bosch llega a Guatemala
Durante su segundo día en el país de la eterna primavera, la mexicana visitó una fundación dedicada a la atención y formación de personas con síndrome de Down, dejando claro que la corona no pesa cuando el corazón es grande. Con una sonrisa permanente y cercanía genuina, Fátima compartió con los menores en diversas actividades recreativas, regalando momentos llenos de alegría y emoción.
Uno de los instantes más especiales se vivió cuando la Miss Universo dejó los tacones a un lado para jugar fútbol con los niños, rompiendo cualquier protocolo y conectando desde la sencillez. Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando uno de los menores se arrodilló para entregarle un ramo de flores, una imagen que quedará grabada como una de las postales más tiernas de su visita al país.

A lo largo de su recorrido, Fátima Bosch demostró una vez más su calidad humana, manteniéndose cercana, atenta y comprometida con cada uno de los niños, sin perder la humildad que la ha caracterizado desde su coronación.
De esta manera, a apenas dos meses de haber sido coronada como Miss Universo 2025, Fátima Bosch reafirma que más allá de la belleza, su reinado está marcado por la empatía, el corazón y el deseo genuino de dejar huella en cada país que visita. Guatemala, sin duda, ya forma parte de esa historia.
Lea también:
Joan Laporta: “Las elecciones serán una fiesta para el barcelonismo”
Ja













