Ciudad de Guatemala, 23 dic (AGN).- A pocos días de que finalice el año, el movimiento comercial comienza a intensificarse en la ciudad y Plaza El Amate se suma a esta dinámica con una noticia pensada para las familias que buscan realizar sus compras con calma y sin contratiempos. Durante la temporada navideña, la plaza ha decidido ampliar sus horarios, apostando por brindar mayor comodidad, seguridad y tranquilidad a todos sus visitantes, en un ambiente ordenado y familiar.
A qué hora cierra El Amate
Esta medida facilita las compras de última hora y permite recorrer los distintos locales con más tiempo, sin las prisas propias de estas fechas. Al mismo tiempo, la iniciativa fortalece el comercio local y consolida a Plaza El Amate como un espacio accesible para vecinos y visitantes, donde es posible encontrar ropa, calzado y regalos navideños de forma práctica, cómoda y sin complicaciones.
En este sentido, El Amate abrirá sus puertas de 7 a 22 horas hasta el 31 de diciembre, permitiendo que la ciudadanía pueda acercarse a comprar los últimos regalos para las fiestas decembrinas. Asimismo, se notificó que el 25 de diciembre y 1 de enero esta plaza permanecerá cerrada.
Con una oferta variada que se adapta a todos los gustos y presupuestos, la plaza destaca por su buena organización, resguardo y un ambiente de confianza que invita a compartir en familia. Los horarios extendidos responden a la rutina diaria de los vecinos, reafirmando el compromiso de seguir construyendo un lugar que avanza con determinación, promueve la convivencia y aporta a una vida urbana más segura, ordenada y con mayores oportunidades para todos.
Lea también:
Ja/dm













