Salud: Marco Barrientos, director del Hospital Roosevelt, es positivo en coronavirus

0
482
Hospital Roosevelt. / Foto: DCA

Médico se encuentra completamente estable y el hospital es dirigido, de forma interina, por el doctor Juan Roberto Castro.

Ciudad de Guatemala, 14 jun (AGN).- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informa que el doctor Marco Antonio Barrientos, director del Hospital Roosevelt, dio positivo en coronavirus (COVID-19).

“El doctor Barrientos se encuentra completamente estable y tiene todo el soporte médico del Hospital Roosevelt para su recuperación”, compartió el MSPAS en Twitter.

El ministro de Salud, Hugo Monroy, está en constante comunicación con la Junta Directiva del centro asistencial y ante esta situación el doctor Juan Roberto Castro dirige el hospital de forma interina.

Doctor Marco Barrientos. / Foto: MSPAS

El Hospital Roosevelt informa que el director ejecutivo se encuentra estable y recibe asistencia médica en nuestro centro asistencial tal como lo establece el protocolo implementado por el MSPAS. Se ha dado seguimiento a la línea epidemiologia de contactos.

Mensaje

El director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (Coprecovid), Edwin Asturias, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje relacionado con quedarse en casa y el uso de la mascarilla.

Lea también:

Efemérides: Guatemala conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre

AGN. jim/km/dm