Reconocimiento a la excelencia docente en Quetzaltenango
Quetzaltenango, 24 jun (AGN).– En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, la gobernadora departamental de Quetzaltenango, Bibiana Leticia Ramírez Ramírez, participó en el acto de entrega del Galardón María Chinchilla, distinción que resalta la trayectoria y compromiso de docentes destacados en favor de la educación guatemalteca. La ceremonia reunió a autoridades educativas, … Sigue leyendo Reconocimiento a la excelencia docente en Quetzaltenango
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo