MSPAS activa vigilancia epidemiológica tras repunte de casos de covid-19 en el Hospital General
Ciudad de Guatemala, 22 jun (AGN).- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó mediante un comunicado que el Hospital General San Juan de Dios ha presentado un repunte de covid-19 en los últimos días, registrando un total de 132 casos. No obstante, la cartera de salud informa que la mayoría de pacientes, … Sigue leyendo MSPAS activa vigilancia epidemiológica tras repunte de casos de covid-19 en el Hospital General
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo