Ministerio de Salud une esfuerzos contra el sarampión en población trabajadora
Ciudad de Guatemala, 26 jun (AGN).- La coordinación entre instituciones de Salud permitió fortalecer las acciones de prevención contra el sarampión mediante una jornada de vacunación dirigida a trabajadores de entidades industriales en Mixco, con el objetivo de ampliar la cobertura de inmunización en la población laboralmente activa. La actividad fue organizada por la Dirección … Sigue leyendo Ministerio de Salud une esfuerzos contra el sarampión en población trabajadora
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo