Imponen multa de 500 mil quetzales a mueblería donde se realizó fiesta clandestina

0
226
Municipalidad de Santa Catarina Pinula informó de la multa.

El inmueble está ubicado en el kilómetro 15,5 de la carretera a El Salvador.

Ciudad de Guatemala, 23 jun (AGN).- La Municipalidad de Santa Catarina Pinula informó que la mueblería O3, donde se realizó una fiesta clandestina, recibió una multa de 500 mil quetzales, ya que violó las disposiciones presidenciales por el coronavirus.

“El día de hoy fueron notificados los representantes legales de la tienda O3 por parte del Juzgado de Asuntos Municipales, a quienes se les impuso una multa de 500 mil quetzales”, explicó José Contreras, vocero de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

Contreras agregó que la tienda O3 tendrá cinco días hábiles para presentar un recurso de apelación para poder revertir la multa que le fue impuesta.

Por este tema el presidente Alejandro Giammattei solicitó al Ministerio Público (MP) la captura de las personas que resulten responsables por la fiesta clandestina que se realizó la noche del viernes 12 de junio en el comercio ubicado en el kilómetro 15,5 de la carretera a El Salvador.

El gobernante aseguró en su momento que se presentó una denuncia ante las autoridades competentes para que se castigue a las personas que promueven estas violaciones a las disposiciones presidenciales y al Código Penal.

Lea también:

Crean juzgados móviles para videoconferencias desde dos cárceles

AGN. jim/mm/dm