Guatemaltecos se congratulan por trabajo del presidente Giammattei y lo felicitan por su cumpleaños

1004

Población festeja a mandatario por sus 64 años.

Marlyn Valdez/Foto: Marvin García

Ciudad de Guatemala, 9 mar (AGN).- La población guatemalteca manifestó su complacencia por los 56 días de trabajo que ha realizado el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, al frente del país, a la vez lo felicitaron por los 64 años de vida que cumple hoy.

Mary de Romero expresó: “Lo felicito y me alegra lo que está haciendo, porque los guatemaltecos estamos cansados de tanto problema. Que Dios lo bendiga. No hay nada que reprochar, que siga así”.

Carlos Borrayo dijo: “Siga como está actuando con su política, con fuerza contra la delincuencia y le deseo feliz cumpleaños y que Dios lo bendiga”.

Por otro lado, Laura Hernández agradeció que el presidente Giammattei “está haciendo bastante por las personas con discapacidad y esperamos que lo siga haciendo. Son positivas sus acciones”.

Herbert Flores señaló que “es un presidente de esperanza”, por lo que le deseó “que cumpla muchos años más al frente de este gobierno y esperamos que dé buenos resultados y que todo sea de beneficio para el país”.

También mencionó que “no se puede cambiar de un día para otro todo lo que ha venido mal desde hace décadas”, pero reconoció que la actual administración ha impulsado cambios sustanciales en el país.

Asimismo, Raúl Trujillo afirmó que en los primeros meses de trabajo “ya se disminuyó la delincuencia y extorsiones, con requisas en las cárceles. Lo que antes no se hacía, ahora lo están haciendo”.

Juan Diego Paredes, de 11 años, externó su felicitación al gobernante “que reciba muchas bendiciones para seguir ayudando a Guatemala”.

Asimismo, hizo un llamado para erradicar del país la discriminación, desnutrición y asesinatos de menores de edad.

AGN. mv/lc/dm