Gobierno reafirma política de puertas abiertas

0
398
La política de Puertas abiertas es liderada por el presidente Alejandro Giammattei. / Foto: Gilber García

Desde el inicio de su gestión, el presidente Alejandro Giammattei ha mostrado su interés de reunirse con todos los sectores del país.

Ciudad de Guatemala, 28 jul (AGN).- El Gobierno de Guatemala reafirmó la política de puertas abiertas, expresando su interés para reunirse con todos los sectores del país y atender sus necesidades, intercambiar opiniones y encontrar consensos en torno a los temas de interés nacional.

“El mandatario reconoce que a través del diálogo y la unidad es como se consiguen los mejores resultados para el beneficio de la nación”, señala el comunicado oficial.

El Gobierno central destaca que los aportes del sector privado, las comunidades indígenas, las organizaciones de la sociedad civil y tanques de pensamiento son necesarios para la ejecución de las políticas y acciones del Gobierno de Guatemala.

La actual administración está generando acciones para construir nuevas realidades institucionales, por lo que hace la invitación a todos los grupos indígenas.

“Por lo que extendemos la invitación a todos los grupos indígenas que estén interesados con colaborar, trabajar y aportar en reuniones constructivas para beneficio de los intereses de los nación”, se informó.

Lea también:

Suscriben convenio para fortalecer e incrementar el padrón electoral

AGN. bl/km/dm