Firman convenio para fortalecer relaciones comerciales entre Guatemala e Israel

0
332
La firma del convenio fue realizada virtualmente./Foto: CACIF

La firma del convenio se desarrolló entre el CACIF y la Federación de Cámaras de Comercio de Israel.

Ciudad de Guatemala, 17 jul (AGN).- El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), de Guatemala, y la Federación de Cámaras de Comercio de Israel (FCCI), la organización empresarial más grande de ese país, firmaron un memorándum de entendimiento para fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

“El memorándum de entendimiento incluye compromisos de ambas partes para el desarrollo de relaciones comerciales, intercambio de información, organización de delegaciones de hombres de negocios de ambos países y participación en ferias internacionales”, se detalló en un comunicado.

El embajador de Israel acreditado en Guatemala, Mattanya Cohen, felicitó a las dos gremiales por ese acuerdo y expresó su esperanza de poder estrechar aún más las relaciones comerciales.

Por su parte, Hermann Girón, integrante de CACIF, calificó el convenio como “un gran paso” para robustecer los intercambios empresariales.

“Este memorando de entendimiento que firmamos con la FCCI es definitivamente un gran paso hacia el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre nuestros empresarios y entre nuestros países”, especificó.

AGN jim/lc/dm

Lea también:

Autoridades de Sololá y Gobierno definirán planes para el desarrollo y progreso