El pueblo de Guatemala es quien juzga mi gobierno, dice Giammattei

811

El mandatario resaltó las iniciativas implementadas durante el primer mes de gobierno para beneficio de la población.

Lucía Contreras/Foto: Leonel Jiménez

Ciudad de Guatemala, 14 feb (AGN).- El presidente Alejandro Giammattei dijo hoy que es el pueblo de Guatemala el encargado de juzgar las acciones impulsadas durante su primer mes de gobierno y el resto de sus cuatro años de gestión.

“Yo no soy quién para evaluar mi gobierno. Es la gente la que tiene que evaluar y ver la diferencia de si este gobierno está haciendo algo o no”, comentó a periodistas.

El mandatario indicó que hasta el momento ha mantenido “buenas relaciones” con los distintos sectores del país y manifestó que la sociedad civil transmitió sus felicitaciones por los proyectos impulsados, durante la primera reunión del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (Conadur), celebrada hoy en el Palacio Nacional de la Cultura.

“En Conadur hubo felicitaciones de las personas de la sociedad civil y de alcaldes que miran con buenos ojos las acciones que hemos implementado en distintos temas”, añadió.

También señaló que los proyectos que plantea el Ejecutivo, como la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición, tienen por objetivo beneficiar a los guatemaltecos y lograr el desarrollo del país.

AGN. lc/mm/dm